Thursday, July 20, 2006


Así forma "LA TRIADA" que cuenta con una diversidad de horarios y mas de cinco niveles distintos donde los alumnos son ubicados. La Escuela imparte clases para niños de 5, a 10 años, jóvenes, adultos jóvenes y hombres. Las clases tienen una duración de una hora y no se aceptan mas de diez personas en la sala de baile, para un mejor aprendizaje y entendimiento de este Arte.
La escuela cuenta con dos salas de baile, camarines, baños, oficina y una tiendita donde encontraras accesorios faldas y zapatos de baile.
La escuela ofrece los servicios de dos profesoras:
Su directora y profesora es Sonia Fuente-Alba, y la segunda profesora es Yasna Curihual.
La escuela realiza eventos durante todo el año, para que su alumnado muestre tanto lo que se ha desarrollado durante el año, como para que tengan mayor experiencia en el escenario.

2 Comments:

Blogger Aranel Hecilë said...

¡¡¡ Hola !!!

andaba buceando por los bloggs y me encontré con el tuyo!!!

Ke weno ke a tu escuela le está yendo bien, me alegro mutxo!!!

Te deseo mutxo éxito en tus proyectos y felicitaciones por el espacio !!!

.la Niko.

10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por ahí dicen de manera lacónica " mal empieza la semana aquél que cuelgan en Lunes", pero por el otro lado quiero decirle a todas las fans del baile flamenco un parafraseo un tanto más optimista: Bien inicia la (próxima) semana aquella que compra zapatos de baile flamenco en Lunes.
Es una excelente referencia para las compras en línea para este tipo de arte. Si te lo perdiste, esta es su página principal:
www.flamenca.com
vas a conseguir la mejor calidad de origen y precio.

10:51 AM  

Post a Comment

<< Home